Zihuatanejo Bendito Puerto

“Bendito Puerto” lleva por nombre la canción insignia de José Antonio Urbina Bello; compositor Guerrerense que ama a su tierra; Zihuatanejo, lugar en donde ha crecido y vivido gran parte de su vida. En ella le canta no solo al puerto,

contramar

sino a los sentimientos que nacen en todos aquellos que hemos tenido la fortuna de vivirlo, porque Zihuatanejo no solo es agua y arena, Zihuatanejo somos nosotros, eres tú y soy yo, gente aguerrida y de bien, que vive con dignidad y que trabaja; que se enamora cada día de su espíritu, de su color, que se levanta.

el palmar

Hoy nuestra tierra, nuestro puerto nos necesita más que nunca, saquemos la casta por él, démoslo todo y aprendamos a amarlo como ama la madre que alimenta al hijo, este puerto, esta gente, no debe dejarse caer. ¡Exalta a Zihuatanejo que siempre ha sido hermoso!

majahua

Demos nuestra mejor cara a quienes nos visitan, tengamos la mejor actitud aunque a veces no nos vaya tan bien, recuerda que el sol brilla para todos y aquí, aquí el sol brilla con todo; vamos a promoverlo de la mejor manera posible, de boca en boca, compartiendo nuestras fotos con nuestros amigos, usemos las redes sociales para resaltar lo bueno e informar de lo que acontece en nuestro destino.

marina-ixtapa.noche2

Los invitamos pues a ser más participativos en nuestra sociedad, a involucrarnos en actividades culturales y a exigirnos a nosotros mismos el engrandecimiento de mente así como de espíritu. Yo soy Ixtapa Zihuatanejo tiene como finalidad ayudar a crear ese sentido de pertenencia; avivar el orgullo y la identidad zanca,

playa la ropa

no solo a los que nacimos aquí sino a todos aquellos que decidieron tomar esta tierra como su hogar… ¡Mira que mi tierra es tan bella que ni la realeza se pudo resistir!

zihua-bahia

Redacción: Yo Soy Ixtapa Zihuatanejo