VeraNu Music 2017 llega a Ixtapa Zihuatanejo

Por segundo año consecutivo Ixtapa Zihuatanejo, será sede del concierto VeraNu Music. El destino de sol y playa se llenará de música con su edición 2017 el próximo 11 de agosto, Lánzate a Ixtapa, Zihuatanejo, y disfruta con nosotros esta temporada, la diferencia entre el Verano y el Veranu Music será tu música.

Tras el éxito del año pasado al que asistieron unas siete mil personas, para esta edición se espera el aforo de 10 mil en las inmediaciones del escenario natural de la playa El Palmar, cuyo acceso será totalmente gratuito el 11 de agosto.

El festival pop contará con la presencia de reconocidos cantantes, influencers, invitados especiales, medios de comunicación  y mucha diversión a la orilla de Playa El Palmar. 

Este evento reunirá a varios de los artistas más sonados del momento como Mario Bautista, Sofía Reyes, Urband 5, Piso 21, Belanova, y Axel Muñiz, acompañados por los DJs MR. Pig y Meire Carvalho. El viernes 11 los asistentes disfrutarán del esperado concierto de sus cantantes favoritos, totalmente gratis y en un ambiente playero. 

Solo que da agradecer al CPTM, a la Secretaría de Turismo del Estado y a la Asociación de Hoteles, por apoyarnos a realizar este concierto con artistas nacionales e internacionales a la orilla de una de nuestras playas más emblemáticas, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCV del destino.