Taquerías en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo cuenta con una gran variedad de taquerías, puestos y locales de comida, siendo las taquerías una de las opciones mas solicitadas por visitantes y locales, en Yo soy Ixtapa Zihuatanejo te dejamos algunas recomendaciones de taquerías, para que te des a la tarea de probar por ti mismo el sabor y la calidad de los tacos. 

tacos en Zihuatanejo

La Flechita Roja.

Una de los tacos mas famosos de Zihuatanejo, son los Tacos de la Flechita Roja ubicada en José María Morelos Y Pavón 56, Col. Centro, siendo esta una de las preferidas de los trasnochados y de los crudos, tienes que probar los ricos tacos de Barbacoa y el consomé, si es que alcanzas. 
TEL: 755 557 0192

Los Tacos de El Infonavit.

Este puesto semi fijo es uno de los que ofrecen los mejores tacos, de bistec, suadero y tripita, seguro que los encuentras después de las once de las noches, su salsa verde está riquísima, no abuses porque no es exageradamente picosa pero trae lo suyo. Se localizan a un costado de la Gasolinera justo frente al puente peatonal, no te los pierdas. 

 

La Taquería Sin Nombre.

Hay tacos de Cabeza, de lengua, suadero, tostadas de manitas de puerco y algo más, pequeña taquería con una gran trayectoria en Zihuatanejo, La taquería sin nombre se localiza en Col Centro. 

 

Taquería Viña.

Tacos de carne asada, de chuleta, bistec, costilla y más acompañado de guarnición, entre las que destacan el nopal y el betabel, tampoco puede faltar el cilantro, la cebolla, rabanitos y su col rallada o la cebolla morada en Vinagre, Ubicados en el Infonavit el Hujal frente a el edificio de Litográfica de la costa.

tacos en Zihuatanejo

Los Tacos de Canasta.

Los tacos de Canasta que se ponen a un lado de correos, entrando por coppel a mano Izquierda se pone este señor que ya tiene años vendiendo sus tacos de canasta, empezó vendiendo en un triciclo por todo Zihuatanejo, su ruta era muy larga, hasta que de pronto se estableció en su actual ubicación, de carne, chicharrón prensado y frijoles.