Se llevó a cabo la 1er Magna Limpieza de Playas Ixtapa Zihuatanejo

Zihuatanejo Gro. Mex. 22 de Septiembre del 2018.  Con una gran participación de empresas, asociaciones, escuelas, universidades y población civil se llevó a cabo la 1er Magna Limpieza de playas en Ixtapa Zihuatanejo, siendo en total diez playas las que se limpiaron.

Esta iniciativa presentada por el grupo, Equipo ecozanka – earthcheck cip ixtapa quienes se han apoyado en la experiencia del Hotel Azul Ixtapa y Azul Grand Ixtapa quienes formaron parte activa desde la organización, planificación y desarrollo de esta hermosa labor que lleva como objetivo concientizar y crear un precedente para que estas labores se realicen con mayor frecuencia entregando así un mejor destino para nuestros habitantes y visitantes.

 

   

 

 

Fue a partir de las 07:30 hrs de la mañana cuando los voluntarios se acercaron a los coordinadores de cada área para empezar a organizarse y obtener las herramientas adecuadas para realizar la labor, un especial agradecimiento a las empresas y restaurantes que ofrecieron sus espacios como puntos de hidratación y en algunos casos, prestaron sus instalaciones para usos de sanitarios, demostrando esto una vez mas que si la sociedad se une, se pueden lograr grandes cosas para nuestra comunidad. 

Todas las fotos se podrán ver en Equipo EcoZanka EarthCheck CIP Ixtapa