Se avanza en rehabilitación del alumbrado público

Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de abatir el problema de alumbrado público, y para que Zihuatanejo, la “Ciudad de Todos”, sus calles, parques y áreas publicas recobren su lucidez por la noche, Jorge Sánchez, Presidente Municipal de Zihuatanejo, a través de la Dirección de Servicios Públicos en el área de alumbrado, se atienden peticiones de los vecinos de las colonias Populares.

Alumbrado publico Zihuatanejo

Tan solo en esta semana del lunes 08 al miércoles 10 de octubre, se repararon 73 luminarias a través del departamento de alumbrado público, en las colonias Fovissste, El Calechoso, La Estrella, Nuevo Amanecer y también se iluminó la cancha de básquet bol ubicada en la colonia El Hujal, (atrás de la escuela primaria Xicoténcatl), lo anterior, sin dejar de atender las peticiones de la ciudadanía.

Cabe destacar que el Presidente Municipal Jorge Sánchez, atendiendo uno de los ejes transversales de su gobierno, como es el Turismo, vialidades como la carretera escénica, La Majahua, ya cuenta con alumbrado público, al haberse reactivado el sistema de lámparas solares de 90 watts.

Es grato informar que el bulevar Zihuatanejo, a la altura de Agua de Correa, y la colonia El Limón, ya ésta funcionando en un 90 por ciento, faltando áreas donde algunos postes, han sido derribados por accidentes automovilísticos.

Igualmente, el bulevar entre la colonia Agua de Correa-Aeropuerto, ya se tiene un avance de un 70 por ciento; faltando algunos detalles por corregir y continuaran los trabajos, para culminar en un 100 por ciento.

Finalmente, dentro del programa “Zihua Limpio”, el próximo lunes 15 de octubre, se continuará con la faena de chapona, tanto en el camellón del bulevar Aeropuerto, así como sus orillas o laterales en la entrada de Playa Larga hasta la altura de Agua de Correa.