Restaurante Pescados y Mariscos el Palmar

 

Mariscos el Palmar Ixtapa es una empresa con más de 12 años en ixtapa la cual nos  ofrece mariscos de calidad, el mejor ambiente, música viva los fines de semana y una excelente atención.  Sus platillos son preparados con los mejores mariscos de la región tratando de darle el sazón perfecto para que tú y tu familia queden satisfechos, se encuentran ubicados en la entrada de ixtapa junto al puente.

 

¿Que puedo encontrar en Mariscos el Palmar?

mariscos-el-palmar-ixtapa1

Mariscos el Palmar ofrece una amplia variedad en mariscos así como el mejor ambiente para disfrutar de ellos, pregunte por la especialidad de la casa, y no se olvide de visitarnos los fines de semana, contamos con show, bailarinas y música viva! si piensa que nuestro servicio es lento a pesar de nuestro amplio personal, recuerde que esto es porque preparamos el marisco y los platillos al momento y su espera se vera bien compensada.

 

Precios en Mariscos el Palmar

Te invitamos a disfrutar de Nuestros deliciosos platillos con el mejor ambiente y el mejor precio.  

Recuerda Nuestros miércoles de parrillada Mar y Tierra

Disfruta de pollo, arrachera, camarones y filete de pescado por solo $120 pesos acompañado de cebollitas azadas y nopalitos solo en Mariscos y pescados El Palmar  Ixtapa