Pozolerias en Ixtapa Zihuatanejo

Si visitas Ixtapa Zihuatanejo no te debes de perder el pozole que tiene gran fama en México, sin duda hablar de Guerrero y no hablar de su famoso pozole seria una perdida de tiempo en Ixtapa Zihuatanejo hay varias Pozolerias en las que podrás disfrutar de un rico plato de pozole acompañado de un buen trago de mezcal, estas son nuestras recomendaciones para comer pozole en Ixtapa-Zihuatanejo recuerden dejar sus comentarios en esta guía turística.

  santa-prisca-pozoleria

Pozoleria Santa Prisca:

Sin duda la pozoleria mas conocida del puerto, un gran servicio y música viva los distinguen, no puedes perderte el Jueves de pozole y disfrutar el tradicional jarrito de mezcal. todo con un ambiente familiar.

Dirección: Av. Salvador Díaz Mirón s/n

Localidad: Jose Azueta (Guerrero)

Teléfono: 5 54 75 62

Horario: Vie. Sab. Y Dom. de 12:00 a 22:00 hrs.

Tipo de cocina: Mexicana

Pozoleria Tixtleco:

santa-prisca-pozoleria-zihua

 

Un buen lugar para disfrutar del Pozole en Zihuatanejo, cuenta con música Viva atencion personal de sus propietarios y un agradable ambiente familiar.

Dirección: Carretera Zihuatanejo-Acapulco, Col. El Hujal

Ciudad: Zihuatanejo

Tamales y Atoles Any:

tamales-y-atolesany-zihuatanejo

Tamales y Atoles Any es la casa de la comida Mexicana, este restaurante se ah mantenido en el agrado de locales y turistas por varios años, sirviendo solo lo mejor de la cocina Mexicana y sobre todo ofreciendo un Rico Pozole.
Dirección: Calle Ejido #18 | Zihuatanejo, Centro, (Frente a Banamex), Zihuatanejo, México

7555547373

La Casa Vieja:

zihuatanejo-La-Casa-Vieja

Este es un Restaurante clásico de Zihuatanejo te sorprenderán los aromas de la comida mexicana que se perciben al llegar, cuenta con una decoración acorde y seguramente no se arrepentirá de comer Pozole en el Restaurante la Casa Vieja.

Dirección: Josefa Ortiz de Dominguez 9, Zihuatanejo, México

52 755 554 1338