Playa Linda – Ixtapa

Playa Linda Ixtapa es una joya sin igual, con su muelle para ir hacia La Isla de Ixtapa, así como sus grandiosos paseos a caballos y su cocodrilario, Playa Linda lo tiene todo, relajación y deporte porque esta es una de las playas preferidas para practicar surf y hasta para pescar, jet ski y mucho más, Muy cerca se encuentran varios hoteles y conjuntos de condominios exclusivos.

Ixtapa_Playa_Linda

Puede ser un gran lugar para disfrutar una rica talla o un buen coco frió, si usted es amante de los mariscos le encantara estar aquí, esta playa solo se encuentra a unos diez minutos de ixtapa y el recorrido es muy ameno también pueden llegar a ella por ciclopista y disfrutar de el trayecto, les encantara playa linda al final de la playa se encuentra la desembocadura de un rió y un trailer park para los aventureros aquí pueden acampar.


 

Que Hacer En Playa Linda Ixtapa

Esta playa también ofrece un agradable y tranquilo oleaje, por lo que es muy recomendable para quienes gustan de la natación y del descanso sobre la fina arena. Rodeada por un espléndido paisaje, el lugar presenta hacia el sur un pequeño estero en el que se pueden admirar algunos ejemplares de aves y mamíferos de la fauna local. En esta playa, encontrará una zona especial para acampar e instalar casas rodantes; ofrece también los servicios de restaurante, baños y seguridad.

playa linda ixtapa

playa linda ixtapa

CÓMO LLEGAR A PLAYA LINDA GUERRERO

Playa Linda se localiza a 7 km al oeste de Ixtapa, por la carretera escénica en Coyuca de Benítez. Desarrollo Turístico Ixtapa-Zihuatanejo.

Por Tierra:

Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 225 km. al noroeste de Acapulco por la carretera federal 200, en la costa del pacifico mexicano y a 583 km. de la ciudad de México.

Hay una Central de Autobuses a sólo 2 kilómetros del centro, que ofrece servicio a los pueblos principales del país y es bueno para tomar una excursión por el día a Acapulco o para pasear dentro del país. La Estrella de Oro y la Estrella Blanca son unas de las líneas de más confianza y seguridad que realizan recorridos de rutas regulares por el estado de Guerrero.

Por Aire:

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo y a 10 de Ixtapa. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turística entre diciembre y abril.

El traslado de la terminal aérea a la ciudad se realiza en unidades de transporte debidamente autorizadas, las cuales brindan servicios privados y compartidos.

Por mar:

Algunos cruceros hacen escala en la bahía de Zihuatanejo para que los pasajeros recorran el pueblo. También anclan veleros y yates.