Playa La Madera Zihuatanejo

Playa la Madera; Su nombre fue tomado porque en la época de la Nueva España  los barcos cargaban madera  en este lugar, se localiza en la Bahía de Zihuatanejo  a tan solo 5 minutos del centro,  es una de las playas más pequeñas de Ixtapa Zihuatanejo mide 422.26 kilómetros, su oleaje es adecuado para caminar tranquila mente a orilla del mar.

playa la madera zihuatanejo

Usted puede llegar a Playa la Madera caminando desde La Playa Principal por un peculiar andador  en donde podrá admirar toda la bahía de Zihuatanejo y mojar sus pies con las olas que se estrellan en las rocas. En Playa la Madera las olas son generalmente buenas para el “bodysurfing”. cuenta con restaurantes  y snack-bars en sus orillas en los cuales puedes disfrutar de platillos y bebidas mas exquisitas y tradicionales del puerto.

Restaurantes que podrás encontrar en playa la madera 

La Terracita.

Calle. Adelita#6 Col. La Madera | Colonia La MaderaZihuatanejo 40894, México. Un hermoso restauran en el cual es acto para disfrutar con toda la familia.

restaurante en playa la madera

Restaurante il Mare
 
Escénica a Playa La Ropa S/N Lote 105, Playa la Madera, 40880 Zihuatanejo, Gro.Acogedor local con terraza donde se ofrecen platillos griegos e italianos con énfasis en pescados y mariscos.
restaurantes en playa madera
 
Restauran El Arrayán
 
Playa la Madera, 40894 Zihuatanejo, Guerrero. Es un restauran con un exquisito sazón que enamora sus consumidores.
restaurantes en playa la madera
 
Rufos Grill
Calle Adelita 32-A, Playa la Madera, 40894 Zihuatanejo, Gro. Es un exelentre lugar tanto en comida como en servicio. 
restaurantes en playa la madera
 
Restaurante Bistro del Mar
 
 Eva Samano de López Mateos S/N, Playa la Madera, 40880 Zihuatanejo, Gro. Restaurante abierto y airoso, con atmósfera tropical, terraza sobre la playa, y menú de alta cocina marina.

 

restaurantes en playa la madera