Pizzería Vivan Las Pizzas – Zihuatanejo

Pizzería Vivan las Pizzas es sin duda una muy buena opción si no es que la mejor, para toda aquella persona, pareja, grupo de amigos familiares o festejados que buscan una rica pizza, un lugar agradable, y una magnífica ubicación y sobre todo precios razonables; esta pizzería  permite conversaciones agradables y un buen momento para disfrutar de la compañía de mas personas puesto que la música no es muy alta y sus pantallas mantienen su volumen en niveles medios,  en general tiene una muy buena atmósfera y es muy agradable.

SAM_1615

Ubicación:
La dirección es: Calle Rio Bravo #8 Col. Dario Galeana Zihuatanejo Gro., 40880 Zihuatanejo
Tel. 554 6780  – 5541769  -1121106  Cel. 7555571076

Lugar:
Vivan Las Pizzas  es un lugar bastante amplio; tiene unas terrazas maravillosas de donde podrás ver todo el pueblo de Zihuatanejo, su decoración es rustica y muy discreta abunda la madera lo que lo hace parecer muy acogedor, el lugar es muy fresco y con bastante espacio, la iluminación es muy aceptable no se puede pedir mas y como lo describimos anteriormente el lugar se presta para platicar, echarte una buena pizza y disfrutar de tu compañía;

SAM_1618
Los meseros saben hacer su trabajo, no están encima de ti todo el tiempo y eso se agradece, tal ves el único punto en contra seria el tiempo que tarda la pizza en llegar a tu mesa, pero eso se soluciona marcando antes y pidiendo tu pizza, porque seamos claros son pizzas de gran calidad las que nos van a servir a la mesa no un simple bolillo preparado así que vale la pena esperar un poco.

SAM_1617

Sabor:
Las pizzas están hechas a mano, con ingredientes frescos y seleccionados, Las grandes, son de verdad grandes un tamaño muy razonable; nosotros somos clientes de Vvivan las Pizzas y damos fe de eso; Tienen mucha variedad: vegetarianas, hawahiana, rancherra, al pastor etc. sin duda la de al pastor es una de mis preferidas, también te pueden servir una pizza combinada, si quieres probar algo muy rico prueba la pizza Sarahy con su toque especial de albahaca. Además de pizzas tienen entradas, ensaladas y hamburguesas.

Precio:

Todo esto es a precios muy razonables, la pizza grande te bastara para unas cinco personas y no les dolerá gastar mucho. la pizza mediana bien les alcanza para 3 personas por $120 pesos es un precio muy bueno y vamos que las pizzas bien valen un precio mas alto.  las bebidas cuentan con precios justos tanto cervezas como refrescos están en un precio medio.