Nosotros

Yo Soy Ixtapa Zihuatanejo: Es una promotora turística independiente, nuestra finalidad es dar a conocer y promover lo que ofrece nuestro destino Ixtapa-Zihuatanejo y sus Alrededores, nos enfocamos en campañas publicitarias, eventos, dinámicas e intercambios por medio de nuestro portal para seguir dando a conocer nuestro increíble destino; como su peculiar gastronomía, descanso, diversión, y un extra de encanto que no se encuentra en cualquier lugar.

Nuestro equipo les agradece eternamente el llegar aquí y conocer este proyecto al cual les hago una extensa invitación para sumarse y apoyar con su granito de arena no solo a la difusión de nuestro destino si no también a la conservación y mejoramiento de este.

Si usted Necesita contactarnos, información o alguna reservación puede usar los siguientes datos.

Cel. 7555594172

Correo: garcesra@gmail.com

 

Bahía-Zihuatanejo-

Promotora Ixtapa Zihuatanejo

 

 

 

Para brindarle una mejor atención por favor llene el siguiente formulario.

 

 

 

 

  • Gerardo Rivera

    Pregunta ¿hay riesgo al día de hoy por el problema de mar de fondo?

    • Hola, el mar de fondo es un fenómeno muy común, solo que hasta lo que paso en Acapulco se le dio mas atención por parte de las personas, puede que llegue a haber mar de fondo pero la mayoría de las veces no es de peligro, aun así uno tiene que tener cuidado con el oleaje, esta es una descripción del mar de fondo; Mar de fondo es el movimiento de las olas (también llamado oleaje o sistema de olas) que se propaga fuera de la zona donde se ha generado, pudiendo llegar a lugares muy alejados. También recibe el nombre de mar tendida o mar de leva. Por tanto este estado del mar no tiene relación alguna con el viento presente, aunque su causa es el viento que se haya originado en otra área distinta. El mar de fondo no debe confundirse con el tsunami, que son debidos a movimientos sísmicos en el fondo del mar.

  • José Santos Pérez Hernández

    Hola Julio Cesar, mi nombre es José Santos hace anos compre un terreno en “Huertas campestres de Ixtapa” cerca de Troncones pero la inmobiliaria Grupo Pacifico y posteriormente “Grupo Oro” se hicieron ojo de hormiga y ahora no se a quien recurrir para ocupar este predio en este paraíso.
    oriéntame por favor.
    se que pertenece al municipio de Azueta.
    saludos.

    • Hola, en realidad no ubico ese fraccionamiento, pero tratare de buscar informacion para enviársela espero todo se resuelva pronto, buen dia

    • Susys Tovars

      Hola! José Santos Pérez Hernández. Me gustaría contactarle tengo un caso similar sí me permite, pongo a disposición mi e-mail para lograr un vinculo de comunicación iesadireccion9@gmail.com gracias linda tarde

  • jose

    hola, busco una imprenta, esta en una casa la atiende genaro, alguien lo conoce?, le quiero encargar unas tarjetas.