LOS MORROS DE POTOSÍ

Barra de potosí; es un pequeño pueblo a la orilla del mar que se encuentra al final de Playa Larga está ubicado aproximadamente a 30 minutos de Zihuatanejo y es un destino que conserva la tradición de la comunidad de pescadores en un entorno turístico lleno de agradables sorpresas.

cuenta con algunos restaurantes llamadas “enramadas” con excelente comida, algunos pequeños hoteles y una variedad de propiedades en renta desde lo simple hasta lo elegante. Es también famosa porque ahí se encuentra una laguna salvaje famosa que es como un santuario de la vida. 

La comunidad de Barra de Potosí es el hábitat de variadas especies de aves y un valioso santuario de biodiversidad que ningún afecto al ecoturismo y el turismo de aventura se puede perder.

La laguna una de las joyas naturales de esta parte de Guerrero, mide cerca de 8 kilómetros de extensión, En sus orillas deambulan pequeñas embarcaciones que ofrecen a los visitantes paseos variados para tomar fotografías de la fauna local y de los espectaculares paisajes de los alrededores. Es ideal para quienes aman y respetan los espacios silvestres y para quienes gustan de la paz, el sosiego y los rincones alejados.

 Los Morros de Potosí, estas espectaculares y magnificas rocas albergan una impresionante fauna, es un santuario de aves de varias especies donde destaca un ave tropical de pico rojo (Ave en extinción) también es común ver delfines, tortugas marinas y de noviembre a Abril podrás apreciar a la Ballena Jorobada. 

 

Video Barra de Potosí.