La Saladita Guerrero

Playa La Saladita Guerrero se localiza a unos 45 minutos al Norte de Zihuatanejo entrando por la comunidad del Llano, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

 

Playa La Saladita Guerrero

Playa La Saladita debe su fama gracias a los extranjeros y turistas amantes del surf, este hermoso destino semi virgen, ha recibido importantes eventos nacionales de surf. El fuerte de Playa La Saladita es su entorno ecoturistico, su oferta gastronómica fresca y preparada al momento y sobre todo la comunidad que en ella crece.

Para disfrutar de playa La Saladita es fundamental entender que en este lugar no encontraremos hoteles de gran lujo ni tampoco restaurantes o balnearios. Su infraestructura es más bien típica y rustica. 

Playa La Saladita Guerrero

Que Puedo encontrar en la Saladita:

La actividad preferida en la Saladita Guerrero es el Surf, en la localidad, podrá encontrar rentas de tablas para surf y paddle board. También es un lugar hermoso para nadar y en esta comunidad hay abundante pesca, por lo que si a usted le gusta la pesca, seguro le ira bien. 

Cómo Llegar a La Saladita Guerrero:

Playa La Saladita se localiza a unos 5 km fuera de la carretera 200 en el pequeño pueblo de Los Llanos, a 40 km. al norte de Ixtapa Zihuatanejo.

Por Aire:

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo y a 10 de Ixtapa. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turística entre diciembre y abril.

Por Tierra:

Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 225 km. al noroeste de Acapulco por la carretera federal 200, en la costa del pacifico mexicano y a 583 km. de la ciudad de México.

Hay una Central de Autobuses a sólo 2 kilómetros del centro, que ofrece servicio a los pueblos principales del país. La Estrella de Oro y la Estrella Blanca son unas de las líneas de más confianza y seguridad que realizan recorridos de rutas regulares por el estado de Guerrero, recuerde usted necesita bajarse en la comunidad de Los Llanos Guerrero y de ahí tomar otro transporte hacia Playa La Saladita.