IXTAPA ZIHUATANEJO RECIBE SU PRIMER VUELO DESDE MILWAUKEE

Ixtapa Zihuatanejo, 13 de enero de 2017-. Por sus 365 días de sol y su infraestructura turística de primer nivel, Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino ideal para los turistas extranjeros en temporada invernal. Por lo que el día de hoy el destino de playa contó con su primer vuelo desde Milwaukee, Estados Unidos, operado por la aerolínea Norwegian Air y comercializado por Apple Vacations.

primer-vuelo-zihuatanejo
Esta es la primera vez que Norwegian Air vuela a México, y en específico a Ixtapa Zihuatanejo, lo que lo posiciona como un destino preferente para el turista internacional. El vuelo contó con 112 pasajeros, lo que augura que el binomio de sol y playa mantendrá una excelente temporada en materia de ocupación.
Durante la recepción del vuelo inaugural estuvieron presente el Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello, así como hoteleros y representantes de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y de la Oficina de Convenciones y Visitantes del binomio del pacífico.
“Por primera vez Norwegian Air llega a nuestro destino por lo que las acciones de promoción a nivel internacional están dando frutos y este vuelo es un claro reflejo. Así como también los 27 mil 129 pasajeros extranjeros que arribaron a nuestro destino, sólo en diciembre del año pasado”, mencionó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo.
Ixtapa Zihuatanejo se ha dado a la tarea de incrementar la conectividad en materia internacional. Actualmente los vuelos directos internacionales, en temporada invernal, arriban desde Minneapolis, Dallas, Milwaukee, Denver y Chicago en Estados Unidos con Sun Country, Delta y American Airlines. Mientras que desde Canadá los turistas pueden volar desde Toronto, Calgary, Montreal, Regina, Vancouver, Edmonton, Kelowna y Saskatoon, con WestJet, Sunwing, Air Canada, Air Transat, Can Jet y ahora con Norwegian Air, entre otras.

 

· El vuelo con Norwegian Air arribó al destino con 112 pasajeros

· Los interesados en este vuelo podrán volar todos los viernes