Hotel Tesoro ixtapa

El hotel Tesoro ixtapa es un Resort Moderno ubicado en el Corazón de Ixtapa, muy cerca de los mercados de artesanías, iglesias, y frente a playa el palmar ; Actualmente una de las playas mas limpias de México, por lo tanto le aconsejamos seguir las indicaciones que ofrecen los guardias turisticos, entre ellas, no introducir vidrio, unicel, o mascotas.

hotel-tesoro-ixtapa3

Tours en Ixtapa

En Tesoro Ixtapa cuenta con una agencia de viajes que le ofrece los mejores paquetes para tener desde un día de pesca, nado con delfines, paseos a las playas de Ixtapa y Zihuatanejo, entre muchos otros atractivos del destino.
Sus vacaciones en Tesoro Ixtapa serán tan activas o relajantes, como usted las desee. Si desea comenzar su día de una forma activa, vaya directo al gimnasio, practique el golf o aventúrese con alguno de los deportes acuáticos disponibles en nuestro hermoso destino.

vacaciones-en-ixtapa-zihuatanejo-tesoro-resorts-ixtapa

Hospedaje

Tesoro Ixtapa es un Resort elegante y moderno, rodeado de bellas montañas de la Sierra Madre frente al Océano Pacífico. Cuenta con 203 habitaciones y Junior Suites de lujo, decoradas con un toque tradicional mexicano. La decoración interior fresca y cómoda invita a los viajeros a descansar y relajarse después de un día en la playa.
No importa la habitación que selecciones, podrás disfrutar de estos servicios que harán que tu estancia sea más cómoda y placentera:
Aire acondicionado
Caja fuerte
Televisión
Teléfono
Secadora para cabello
Espejos
Mini bar

hotel-tesoro

Servicios

Tesoro Ixtapa ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades especiales, incluyendo actividades de día, entretenimiento nocturno y actividades para niños.
Servicio al cuarto (7am – 11pm)
Alberca para niños
Tiendas
Valet
Lavandería
Gimnasio
Estacionamiento
Servicios médicos
Niñeras
Salas de reuniones
Internet
Información de actividades
Entretenimiento de día y de noche
Aerobics
Renta de autos

Restaurantes

Hotel-tesoro-ixtapa2

La Mar
Servicio diario para desayuno, comida y cena tipo buffet. Cocina internacional con un tema distinto cada día.
El Mesón
Servicio de cena a la carta. Alta cocina mexicana e Italiana. (Requiere reservación)
Los Arrecifes
Servicio diario de snacks
Actividades diarias en Tesoro Ixtapa

Entre las actividades diarias en Tesoro Ixtapa se encuentran:
Voleibol de playa
Clases de español
Basquetbol acuático
Polo acuático
Aerobics acuáticos
Bingo
Clases de baile

Tesoro Ixtapa ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia, incluyendo shows nocturnos en nuestro teatro al aire libre, un tema distinto cada día.:
Show mexicano
Noche tropical
Música en vivo
Show español
Show internacional
Noche de comedia
Teatro Negro de Praga
Fiesta en la playa
Karaoke
DJ &baile

Actividades para niños

Hasta nuestros más pequeños huéspedes se llevarán a casa un sin fin de recuerdos con las actividades especiales para ellos.

El Club de Niños “Corsarios” ofrece actividades supervisadas alrededor del hotel por profesionales capacitados. Los niños disfrutarán de actividades como búsqueda del tesoro en la playa, carreras y juegos, entre otras. El programa está estructurado para niños de 4-12 años, y está abierto diariamente de 9am a 2pm y de 3pm a 5pm.

El programa “Pequeños Tesoros” invita a los niños a registrarse en el Club de cumpleañeros, para recibir una felicitación especial en su día. La selección de actividades diarias incluye :
Juego para iniciar el día
Aerobics acuáticos
Básquetbol acuático
Creación de máscaras
Bingo
Encontrar el tesoro
Caminar en la Playa
Esculturas de arena
Fútbol playero
Concurso miss y mr. “Tesorito”
Liberación de tortugas en el campamento de tortugas (temporadas).

Grupos, convenciones y eventos en Ixtapa

Celebra cualquier evento especial en compañía de tus familiares y amigos en Tesoro Ixtapa, ya sea un cumpleaños, boda, aniversario, graduación, reuniones privadas en la playa durante la puesta de sol o en los Jardines iluminados con velas y antorchas. te aseguramos tendrás un recuerdo inolvidable.
Tesoro Ixtapa cuenta con el Salón Rubí, ubicado dentro de las instalaciones del hotel, adecuado para eventos como banquetes o sesiones de trabajo.
Tesoro Ixtapa ofrece un lugar ideal para llevar a cabo sus reuniones de trabajo, MEETINGS y convenciones. Con la tecnología más avanzada, Tesoro Ixtapa es el lugar ideal para las reuniones exitosas, cuenta con un salón para eventos con capacidad de hasta 200 personas, ofrece todo lo necesario para que una empresa tenga un evento impecable.
Equipo
El lujo ocupa un lugar central en Tesoro Resorts, cada uno de sus salones cuenta con tecnología de punta que facilitará su trabajo. Acceso a Internet de alta velocidad y lo más avanzado en equipo audiovisual son algunas de las herramientas técnicas que tendrá a tu disposición por un costo adicional.
Organización
El personal especializado en eventos le apoyará desde principio a fin para organizar con éxito su evento o reunión de negocios, asegurándose de que todo funcione sin problemas. Le ayudaran con todo, desde la selección del mejor espacio para la reunión, planificación de menús de banquetes y actividades grupales.
Actividades
Convierta su reunión de negocios en una experiencia única. Los asistentes podrán encontrar diversas actividades durante su estancia tales como golf, deportes acuáticos, restaurantes y entretenimiento nocturno. Póngase en contacto con el personal de eventos y reuniones para organizar su serie de actividades durante su reunión de negocios o placer.

Reserva con nosotros:

correo: garcesra@gmail.com

whatsapp: 7555594172

o en Nuestra pagina de fans. Yo soy Ixtapa Zihuatanejo