Hotel Sunscape ixtapa

El hotel Sunscape ixtapa, anteriormente Dorado Pacífico Ixtapa se ah enfocado en la diversión familiar ofreciendo amplias habitaciones, con espectaculares vistas de la Bahía del Palmar.


Ubicado en el corazón de Ixtapa, el hotel sunscape se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Zihuatanejo cercano a un fantástico campo de golf, compras y la vida nocturna de Ixtapa.

sunscape-dorado-ixtapa
Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa le ofrece Unlimited-Fun® en donde todo está incluido; dos toboganes, un bar en la alberca, dos canchas de tenis iluminadas, entretenimiento, un Explorer’s Club con actividades para niños de 3 a 12 años y restaurantes temáticos, entre otros servicios y lo mejor de todo, sin preocupaciones, sin reservas, sin brazaletes.

El concepto Unlimited-Fun® incluye:

Desayuno, comida, cena y snacks todos los días, en los 8 restaurantes y 4bares
No se requiere reservar para los restaurantes; sin brazaletes
Fiestas temas,bares frente al bar y entretenimiento
Jugos, refrescos, y bebidas nacionales e internacionales de marcas premium ilimitadas
Entretenimiento nocturno en vivo

Alberca con dos resbaladillas, jacuzzi y bar
Explorer’s Club para niños entre 3 y 12 años con actividades supervisadas, incluyendo competencia de castillos de arena, películas, manualidades y campamentos en la playa
Actividades diarias, tales como clases de baile, volleyball playero y actividades en la alberca

sunscape-dorado-ixtapa2

Playa
Teatro al aire libre
Tennis
Centro de acondicionamiento físico: biciletas fijas, escaladora, caminadora, pesas
Todos los impuestos y propina

Actividades Diarias

Football
Euro-Bungee
Muro de escalar
Bocce ball
Resbaladilla acuática
Pasos guiados en bicicleta
Juegos de mesa

Spa

El nuevo Spa en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa ofrece una amplia variedad de masajes y faciales, con salas de hidroterapia, exclusivos tratamientos relajantes, cabinas para parejas, opción de masaje frente al mar y productos de marca, todo ello construido especialmente para su relajación y comodidad. El spa también cuenta con un servicio completo de salón de belleza que ofrece tratamientos para cabello, depilación, manicure y pedicure.

sunscape-ixtapa-spa

Gimnasio

El moderno centro de acondicionamiento físico proporciona una gama completa de actividades de cardio-acondicionamiento e incluye equipos de ejercicio como pesas, caminadoras, rutinas, ciclos de vida.

sunscape-ixtapa-alberca

Grupos y Convenciones

En Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, cuenta con más de 836 m2 de espacio dedicado a grupos y eventos. Un teatro, cuya capacidad es de hasta para 550 personas. Los coordinadores de grupos y convenciones son expertos en proveerle todo lo que necesite para su evento, con atención personalizada. Ofrecen una amplia gama de servicios para grupos, elegantes cenas, noches tema, actividades en equipo llenas de diversión y emocionantes excursiones.

Visite Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa y disfrute de unas vacaciones inolvidables junto a su familia, amigos y seres queridos.
Disfruta el momento

Playa de dorada arena, brisa fresca del océano, los rayos de sol iluminando las aguas cristalinas del mar. No hay mejor lugar que Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa para apreciar y recordar uno de los días más importantes de su vida. Al elegir este hotel para ese día tan especial, las parejas y sus familiares tendrán una hermosa celebración. Contando con el apoyo de los coordinadores que cuidarán todos los detalles y planificación para una boda y luna de miel inolvidables.
Cuenta con 5 paquetes

sunscape-ixtapa-alberca3

Reserva con nosotros:

correo: garcesra@gmail.com

whatsapp: 7555594172

o en Nuestra pagina de fans. Yo soy Ixtapa Zihuatanejo