Hotel Kristal Ixtapa

El hotel Krystal ixtapa es uno de los mejores hoteles de Ixtapa en el tendrá el lugar perfecto para relajarse, su hermosa piscina lo invitara a descansar o a recostarse y leer. Dé un paseo en bicicleta por la reserva natural, donde podrá observar a las iguanas tomando el sol sobre el pavimento. Ejercítese y deje el estrés en el gimnasio del hotel disfrutando la vista al mar; diviértase jugando un partido de golf. O si prefiere, simplemente disfrute de la maravillosa puesta del sol. Todo eso le espera aquí en el resort Kristal Ixtapa.

   kristal-ixtapa

El hotel Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee una gran combinación de la arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático.
No pierda otro momento soñando con unas vacaciones en un paraíso cálido y soleado. Reserve hoy mismo su viaje al hotel Krystal Ixtapa y descubra de lo que se trata México!

Ixtapa-Krystal-Vista-Panoramica_xl
Habitaciones

Krystal Ixtapa, ofrece 255 habitaciones recientemente remodeladas con un estilo contemporáneo y balcones privados con vistas únicas al mar. No importa el tipo de habitación, usted siempre encontrará una decoración elegante con pisos de mármol, caja de seguridad, radio despertador, TV, espejo de cuerpo entero y acceso a llamadas de larga distancia.Las siguientes habitaciones están disponibles en el hotel Krystal Ixtapa
Habitaciones de lujo.

Estas habitaciones de 34 m², ofrecen una cama King o dos camas dobles, balcón privado con vista a la montaña o a los jardines. Capacidad máxima de 4 personas.
Habitaciones de lujo con vista al mar
Habitaciones de 34 m² con una cama King o dos camas dobles, balcón privado con vistas panorámicas al Océano Pacífico. Capacidad máxima de 4 personas.
Suites familiares
Estas amplias habitaciones de 116 m² disponen de un dormitorio privado con una cama King, el cual se conecta a una habitación más grande con dos camas dobles, así como una sala de estar compartida con dos balcones separados y espectaculares vistas al mar. Todas las suites familiares también incluyen batas de baño, amenidades especiales para el baño y una cafetera. Capacidad máxima de 5 personas.
Junior Suites
Habitaciones de 66 m², que cuentan con una cama King, y la combinación de una amplia sala con vistas panorámicas desde la terraza, las cuales pueden disfrutarse inclusive desde la comodidad de su cama. Todas las Junior Suites también incluyen batas de baño, amenidades especiales para el baño, y una cafetera.
Suite Presidencial
La Suite Presidencial incluye en sus 235 m², una amplia sala de estar con cocina y medio baño, una terraza privada que rodea la suite, además de dos dormitorios, uno con una cama King y la otra con dos camas matrimoniales, cada uno con su propio cuarto de baño. La Suite Presidencial también incluye batas de baño, amenidades especiales para el baño, y cafetera.

Ixtapa-Krystal-Piscina-reservar
Instalaciones

Alberca Principal
El área de la alberca es considerada como una de las piscinas más singulares y bellas de Ixtapa. ¡Cuenta con una cascada de rocas, un bar, zonas para practicar deportes acuáticos y un estupendo tobogán de agua para los niños!Area de Juegos InfantilSi va a viajar con niños, el hotel Krystal Ixtapa le ofrece nuestro club infantil Kamp Krystal, perfecto para niños de 6 a 12 años. Con un área de juegos, una espaciosa área para artes y manualidades, donde realizarán recuerdos pintados a mano, y tiendas de campaña tropicales; nos aseguramos de que todos están contentos. El Kamp Krystal está abierto 10:00 a 17:00 hrs diariamente. No sólo proporciona una gran cantidad de actividades para los niños, sino ofrece a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están bien atendidos mientras que ellos pueden disfrutar como pareja. Incluye alberca para niños.Deportes y Actividades Físicas.

Ixtapa-Krystal-Piscina

Si está buscando hacer algo más en vacaciones que pasarla sentado en un sillón con un libro, el hotel Krystal Ixtapa no lo decepcionará. ¡Los huéspedes pueden disfrutar de una tonificante sesión de ejercicios en el gimnasio con aire acondicionado y vista a la piscina y al océano Pacífico, o unirse a nosotros en alguna de nuestras actividades y programas de entretenimiento! Pero si es un fanático del deporte, puede relajarse en nuestro nuevo Sports Bar y disfrutar de un emocionante partido en alguno de los varios televisores de pantalla plana o jugar una partida de billar. Además los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las siguientes instalaciones y servicios:
Alberca para niños
Palapas en la playa
Piscina principal con tobogán
Gimnasio con aire acondicionador
3 restaurantes
Snack Bar en la zona de la alberca
Sports bar con mesas de billar
Christine´s Night Club
Internert inalámbrico
Servicio de lavandería y tintorería
Estacionamiento
Salones de convenciones
Servicios y amenidades

En el hotel Krystal Ixtapa, ofrecemos todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en México. Habitaciones y suites totalmente equipadas. Relájese en la piscina o en la amplia playa y experimente una variedad de deportes acuáticos no motorizados. Tome una clase de aeróbic acuático o participe en otras actividades en la piscina. Disfrute de una cena tranquila con nuestro servicio a cuartos o elija entre 3 restaurantes; su bebida favorita lo espera en cualquiera de nuestros tres bares y por la noche que siga la fiesta en nuestra discoteca Christine.Si usted elige reservar nuestro plan todo incluido, entonces tendrá todo bajo control desde el momento de su llegada. Nuestras tarifas de todo incluido ofrecen las siguientes instalaciones y servicios: Desayuno – Comida – Cena buffet Cena en nuestro restaurante de especialidades Bogart´s. Acceso a Menores de 12 años únicamente en el seating de las 18:00 hrs. Vino de la casa por copeo. Aplica un cargo en cortes finos (camarones y langosta) Aplica código de vestir. Las bebidas durante los horarios de operación de las barras. Marcas nacionales del programa todo incluido. No cover en la discoteca Christine para adultos. El cupón debe ser solicitado en recepción y las bebidas no están incluidas. No aplica en los días con eventos privados, Navidad y Año Nuevo, o la Semana Santa y de Pascua. Aplica código de vestir. Sports Bar Botellas de agua en la habitación (botella de 1 litro con reposición diaria) Snacks 12:00 hrs. a 17:00 hrs. en el área de la piscina Actividades recreativas durante el día Área de juegos para los niños Uso del gimnasio Todas las propinas e impuestos.

Restaurantes

Las Velas Parrillada Restaurant
Recientemente remodelado, se agrego equipo de buffet y se amplió la terraza para una mayor capacidad, continuando con fabulosas vistas del Océano Pacífico y una excelente comida, crean un ambiente agradable y romántico que seguro va a disfrutar. La comida del mar y el menú le ofrecen una gran variedad de platillos de inspiración y creaciones de nuestro chef.
Abierto de 13:00 a 17:30 hrs – buffet y a la carta.
Restaurante Aquamarina
Con un moderno mobiliario este restaurante da servicio de desayunos buffet durante las mañanas armonizando con un ambiente formado por jardines y la alberca principal, te invitan a disfrutar de una mañana inolvidable o una noche llena de sabor y tranquilidad.
Abierto de 7:00 hrs a 12:00 hrs y de 18:00 a 23:00 hrs – buffet y a la carta
Bogarts Restaurant
La fantasía de la película Casablanca cobra vida en Bogart’s. Disfrute lo mejor de la comida internacional, con música de piano en vivo y un ambiente romántico y exótico, de uno de los más memorables clásicos del cine.
Abierto de 18:00 a las 24:00 hrs – A la Carta, se requiere reservación.
Sports Bar
Su bebida favorita en combinación con la emoción de ver su deporte predilecto por televisión o practicar una ronda de pool en las mesas de billar.
Abierto de 18:00 a 24:00 hrs. – Servicio a la Carta
Snack Bar la Cascada
Tómese un descanso de la alberca o la playa para disfrutar de un fresco y delicioso sándwich, una exquisita hamburguesa o unas ricas botanas con refrescantes bebidas.
Abierto de 12:00 a 17:00 hrs. – Servicio a la carta.
Christine Club
El más prestigioso Club con un espectacular show de luz y sonido, además de que cada noche hay un tema diferente como noche de damas ó 2×1 en botellas.
Abierto de las 23:00 a las 4:00 hrs.

Reserva con nosotros:

correo: garcesra@gmail.com

whatsapp: 7555594172

o en Nuestra pagina de fans. Yo soy Ixtapa Zihuatanejo