Hotel Emporio Ixtapa

El hotel Emporio Emporio Ixtapa, cuenta con una excelente ubicación cerca de los mejores restaurantes de Ixtapa, sus discos y bares, así como a unos pocos metros de plazas comerciales y mercados de artesanías en Ixtapa, sus huéspedes disfrutaran de su arribo en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana.

 hotel-emporio-ixtapa-reservar
Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar.
Servicios adicionales

El hotel cuenta con una playa alejada de las entradas públicas a la bahía. A un costado se ubica la alberca, dividida por un jacuzzi para 10 personas. Su chapoteadero, con fuente y juegos, está sombreado parcialmente por palmeras y es el lugar de reunión para el centro infantil, que cuenta con actividades programadas de acuerdo a la temporada vacacional. La ubicación del hotel frente a la zona comercial y de entretenimiento le brinda una estupenda opción para dar un paseo por tiendas y boutiques. Emporio Ixtapa tiene para usted:

hotel-emporio-ixtapa
Alberca

Spa, sauna y jacuzzi (previa reservación)
Emporio Gym
Actividades para niños durante el Verano
Bar en la alberca
Servicio de Bar en la playa
Cambio de moneda
Colaboradores bilingües
Dos canchas de tenis
Servicio de niñera
Servicio médico
Asistencia para paseos y renta de autos
Internet inalámbrico en áreas públicas y habitaciones
Servicio de transportación
Boutique
Salones para eventos y convenciones
Servicio de lavandería y tintorería
Estacionamiento
* Algunos de estos servicios tienen cargo adicional.

Emporio-Ixtapa-Palapas-y-camastros-en-la-playa
Habitaciones

El hotel cuenta con 219 confortables habitaciones y suites, acondicionadas con mobiliario de diseño contemporáneo y blancos de alta calidad, además de:
Aire acondicionado y control de clima
Teléfono con correo de voz
Internet inalámbrico
Caja de seguridad electrónica
Cafetera
Minibar
Room service
Servicio de lavandería y tintorería
Habitaciones para no fumadores

* Algunos de estos servicios tienen cargo adicional.

hotel-emporio-ixtapa-reservar2

Restaurantes

Restaurante Condimento.- Cocina mexicana e internacional con una variedad de exquisitos platillos para disfrutar la comida y la cena, así como de un amplio buffet con las especialidades recomendadas por el chef.

Snack & Pool Bar.- Puede disfrutar de una deliciosa comida y gran variedad de botanas, acompañadas por su bebida favorita, mientras disfruta de un apacible baño de sol.

Restaurante Sunset Grill.- Un buffet “mar y tierra” junto a la playa, con exquisitas opciones de pescado, mariscos y cortes de carne que usted elige antes de enviar a la parrilla. Además, una deliciosa barra de ensaladas y postres para cenar mientras goza de la puesta del sol.
*Disponible durante la temporada de invierno, de diciembre 15 hasta finalizar Semana Santa, con horario de 18:00 a 23:00 hrs. (Requiere reservación)

Lobby Bar.- El atardecer adquiere un mayor encanto con la variada coctelería y música que le ofrece el Lobby Bar de las 18:00 a las 23:00 hrs.

emporioixtapa1
Actividades Recreativas

En el hotel puede encontrar las siguientes actividades recreativas:
Tour en bicicleta a la Ciclopista Ecológica
Canchas de tenis
Gimnasio
Aerobics
Volleyball
Waterpolo
Noche de campamento para niños (sólo en Verano)
Noches de cine para niños (sólo en Verano)
Además, tiene acceso a una variedad de actividades al aire libre cerca del hotel (aplican cuotas adicionales):
Surfing / boogie boarding
Ski acuático
Jet Ski
Natación
Lanchas de motor
Windsurfing
Scooter/Motos
Lanzamiento en paracaídas
Golf
Renta de caballos
Snorkeling
Pesca
Veleo
Buceo
Delfinario a menos de 1 km
* Los huéspedes del hotel cuentan con tarifas especiales en el Club de Golf Marina.
Grupos y Convenciones

En su próximo evento puede ofrecer a sus invitados el confort y funcionalidad de las instalaciones y servicios de Emporio Ixtapa, con la ventaja adicional de su excelente ubicación. Su arquitectura crea una atmósfera sofisticada, que envuelve a los eventos con la magia del Pacífico.

El hotel pone a su disposición su amplia experiencia para organizar banquetes, reuniones, conferencias, presentaciones, exposiciones en interiores y exteriores, bodas y fiestas tema.

Adicionalmente, cuente con la asesoría profesional en la coordinación de servicios como: edecanes, renta de autobuses, traducción simultánea y actividades de entretenimiento o integración.

El hotel cuenta con dos salones para eventos, uno de ellos divisible en tres modulares, con capacidad hasta para 400 participantes en diferentes montajes, además de una sala ejecutiva de apoyo y amplios jardines para 700 personas, excelentes áreas abiertas para cocteles y eventos especiales.

Adicionalmente le ofrece diferentes opciones de menú ejecutivo de alimentos y bebidas de acuerdo a las necesidades de su grupo, además de un servicio personalizado, con la experiencia y estándares de calidad para que su convención o evento sea todo un éxito.

Reserva con nosotros:

correo: garcesra@gmail.com

whatsapp: 7555594172

o en Nuestra pagina de fans. Yo soy Ixtapa Zihuatanejo