Hotel Brisas Ixtapa

El hotel Brisas ixtapa es uno de los hoteles de mayor renombre en este destino, sobre todo por su ubicación y privacidad. en el hotel Brisas Ixtapa  tus vacaciones serán inolvidables. 

   las-brisas-hotel

Este hotel de arquitectura mexicana contemporánea localizado se localiza en una playa apartada, rodeada de exuberante vegetación. El hotel se localiza a 1.5 kilómetros de la zona hotelera de Ixtapa y a poca distancia del club de golf Palma Real. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se sitúa a 17 kilómetros de distancia.

Las Brisas Ixtapa ofrece 416 habitaciones y suites con vista al mar y terraza privada. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, hamaca, televisión vía satélite, acceso a internet inalámbrico, teléfono de marcado directo, escritorio, entre otras amenidades. Adicionalmente, las habitaciones Brisas Beach Club cuentan con desayuno continental y cocteles nacionales en un salón privado.

Las-Brisas-Ixtapa

Habitaciones y suites

Las habitaciones de Las Brisas Ixtapa fueron remodeladas pensando en la comodidad y placer de nuestros huéspedes. Cada una de ellas alberga los más finos detalles y acabados para recibirlo como usted espera, ya sea de negocios o de placer. El Hotel Las Brisas Ixtapa cuenta con 416 habitaciones que incluyen:
340 Habitaciones Deluxe Grand con vista al mar, terraza privada y hamaca (217 de No Fumar)
20 Junior Suites con Jacuzzi
2 Habitaciones para Personas Discapacitadas
48 Brisas Beach Club (Piso Ejecutivo), con vista al mar, terraza privada, hamaca y desayuno continental y coctelería nacional en el Lounge del Piso 20.
2 Master Suite Fiesta (1 recámara) con alberca privada, vista al mar, terraza privada, hamaca y camastros
1 Master Suite Virreyes (2 recámaras) con alberca privada, vista al mar, terraza privada, hamacas y camastros
2 Master Suite Emperador (2 recámaras) con alberca privada, vista al mar, terraza privada, hamacas y camastros
1 Suite Presidencial de 3 recámaras, cada una con terraza privada frente al mar, con alberca, hamaca y camastros, así como una majestuosa Sala Principal con amplio comedor para 8 ó 10 personas, barra y mesas de juego.

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN:

TV vía satélite
Canales Premium
Películas (opcional con cargo)
Terraza
Ventilador
Aire Acondicionado
Internet inalámbrico en habitaciones y área de salones.
Teléfono multilineal
Voice mail
Mini-Bar
Cafetera eléctrica
Despertador
Servicio de camarista
Cortesía nocturna
Teléfono en el baño (algunas habitaciones)
Espejo de Vanidad
Masaje disponible en las habitaciones (con cargo adicional)
Toallas extras
Amenidades extras sin cargo
Secadora de cabello
Servicio de niñera (con cargo adicional)
Llaves magnéticas
Plancha y base para planchar (a solicitud)
Amenidades de bienvenida
Caja de seguridad en la habitación y en la Recepción
Funcional mesita de servicio
Escritorio
Cuartos para Fumadores
Sofa cama en todas las habitaciones
Cunas

las-brisas-ixtapa_reservar

DESCRIPCIÓN DE HABITACIONES:

Deluxe Grand
La nueva habitación de Las Brisas Ixtapa”, de 57m2, habitación cerrada 41.7m2 con terraza al aire libre de 14.74m2, cuenta con nuevas camas con variedad de almohadas, (2 camas dobles o cama king size), una estancia separada con sofá y mesa para dos, baños completamente nuevos con innovaciones en mobiliario y amenidades, mini-bar, TV, y por supuesto las famosas terrazas, con cómodas hamacas, desde donde se dominan espectaculares vistas del Pacífico y la extensa playa privada del hotel. Capacidad máxima: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.
Brisas Beach Club
Cuarto de 57 m2 con vista al mar, habitación cerrada de 30.5 m2, con terraza techada de 11.2 m2 y terraza al aire libre de 14.74 m2, creando tres distintos ambientes. Contiene camastro, mesa con sillas y banca y una hamaca. El cuarto tiene un baño completamente hecho de mármol, secadora de cabello, cafetera, TV, control remoto para la TV, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y ventilador tipo Casablanca. Además incluye bata de baño.
En el Lounge del Brisas Beach Club podrá disfrutar del desayuno continental servido especialmente para nuestros Huéspedes de éste piso. Igualmente por las tardes podrá disfrutar de 1 hora de coctelería nacional con canapés.
Capacidad máxima: 3 adultos o 2 adultos. (No se permiten niños en este piso).

Suites

Junior Suite
Suite de una habitación con cama king size, cuarto de sala con sofá, mesa y dos sillones, pisos de mármol, baño completamente nuevo con innovaciones en mobiliario y amenidades de lujo, secadora de cabello, cafetera, TV, con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una amplia terraza privada para disfrutar de un espectacular atardecer, de 52 m2 con mesa de mármol, sillas, banca, camastro, hamaca y Jacuzzi. Capacidad máxima: 2 adultos. (108.94 m2)
Fiesta Suite
Suite de una habitación con cama king size, cuarto de sala con sofás de elegante piel, pisos de mármol, baño completo, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una amplia terraza con hamaca, mesas sillas, camastro y alberca privada para disfrutar de un espectacular atardecer. Capacidad máxima: 2 adultos. (124.98 m2)
Suite Virreyes
Suite de dos habitaciones, la principal con cama king size, y la adicional con dos camas dobles con una estancia separada que cuenta con sofá, mesa y dos sillas, cuarto de sala con sofás de elegante piel, pisos de mármol, un baño completamente nuevo con innovaciones en mobiliario y amenidades de lujo en cada habitación y medio baño en la sala, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una gran terraza con hamaca, mesa, camastros y sombrilla, además su hermosa alberca privada, para disfrutar un espectacular atardecer. Capacidad máxima: 4 adultos o 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. (207.23 m2).
Suite Emperador
Suite de dos habitaciones, la principal con cama king size, y la adicional con dos camas dobles con una estancia separada que cuenta con sofá, mesa y dos sillas, cuarto de sala con sofás de elegante piel, pisos de mármol, un baño completamente nuevo con innovaciones en mobiliario y amenidades de lujo en cada habitación y medio baño en la sala, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una gran terraza con hamaca, mesa, camastros y sombrilla, además su hermosa alberca privada, para disfrutar un espectacular atardecer. Capacidad máxima: 4 adultos o 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. (207.23 m2).
Suite Presidencial
Suite de tres habitaciones, dos contienen cama king size, la recamara principal tiene su propia sala y comedor, la tercer habitación tiene dos camas dobles. El cuarto de sala y comedor principal contienen sofás de elegante piel, pisos de mármol, hay un baño completamente nuevo con innovaciones y amenidades de lujo en cada habitación y medio baño en la sala, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una muy amplia terraza con hamaca, mesa, sillas, camastros, sombrillas y una hermosa alberca privada para disfrutar un espectacular atardecer. Además cuenta con una terraza adicional en la recámara principal con la mitad al aire libre y la otra mitad techada con Jacuzzi en el interior. Capacidad máxima: 6 adultos, no se aceptan nenores. (566.36 m2).

Servicios

las-brisas-ixtapa-solarium

LAS BRISAS IXTAPA pone a su alcance un impresionante abanico de posibilidades recreativas y deportivas para pasar grandes momentos en compañía de sus amigos o familiares.
ALBERCA
LAS BRISAS IXTAPA cuenta con 4 albercas conectadas con cascadas y áreas para tomar el sol, disfrutando de alguna bebida refrescante.
SALUD Y DEPORTE
LAS BRISAS IXTAPA cuenta con los siguientes servicios para que disfrute al máximo de su estancia:
4 Albercas
Gimnasio
4 Canchas de tenis
Acceso a la playa
Club Angelitos
2 Campos de Golf a menos de 10 Minutos de Hotel.
Deportes Acuáticos: pesca y buceo disponibles en el área.
Club de Golf Palma Real
Diseñado por Robert Trent Jones, está catalogado como uno de los mejores en México. Enmarcado por hermosas palmeras, sus 18 hoyos (6,898 yardas) ofrecen un gran reto.
Club de Golf Marina Ixtapa
18 hoyos, 6,781 yardas, el Club de Golf Marina Ixtapa, es parte del moderno complejo Marina Ixtapa. La revista Golf Digest lo cataloga entre uno de los mejores campos de golf en México.
Golf
Ixtapa tiene dos campos de golf, cada uno ofrece una experiencia diferente para los aficionados del golf. Ambos campos de 18 hoyos, son meticulosamente cuidados, los pastos se podan diario. Están localizados a muy corta distancia de la zona hotelera de Ixtapa, a tan solo 3 minutos en auto del Hotel.
Brisas EXPRESS
Es fácil encontrar el número correcto para cualquier servicio de hotel que usted desee. Porque ahora, usted puede encontrar todos los servicios en el mismo número. Este número es Brisas Express. Le permite hablar con una sola persona y obtener absolutamente todo lo que desee. Simplemente llame y verá.
Servicio a cuartos las 24 horas (con cargo extra)
Llamadas de despertador
Concierge
Periodico del día (con cargo extra)
Tintorería/Lavandería
Transportación
Artículos de Viaje
Asistencia de Equipaje
Concierge, Información
Entrega/Envío de Faxes
Lavandería y Servicio de Tintorería (con cargo extra)
Limpieza de Habitación
Reservación de Restaurantes
Reservación para el Gimnasio
Servicio de Despertador
Servicio de Guardacoches y Estacionamiento
Servicio de Limpieza de Calzado
Servicio de Mensajería (con cargo extra)
Información de Lugares Turísticos
Servicio Internet con costo diario de $180 pesos diarios

Restaurantes y Bares

Restaurante Portofino
Abre sus puertas para que usted disfrute de los mejores platillos italianos y mediterráneos. Agradable lugar que recuerda los “ristorantes” italianos en una ambiente romántico y acogedor. Abierto de 18:00 a 23:30 hrs.
Restaurante el Mexicano
Lo recibe para que saboree los mejores platillos de la cocina mexicana gourmet, rodeado de una atmósfera que recuerda el refinado ambiente de las haciendas coloniales mexicanas del Siglo XVI. Abierto de 18:00 a 23:30 hrs.
Restaurant Solarium
En el área de las albercas, podrá agasajarse con los mejores mariscos y pescados preparados al más puro estilo de la costa, así como alimentos ligeros en un ambiente casual pleno de vegetación. Abierto de 11:00 a 18:00 hrs.
Restaurante Bellavista
Podrá disfrutar de la mejor comida mexicana e internacional con la vista más espectacular de la zona. Abierto de 7:00 a 12:00 hrs y de 18:00 a 23:30 hrs.
Snack Bar La Brisa I
Localizado en nuestra exclusiva playa, podrá saborear un cóctel de mariscos, pescados y comida ligera sin apartarse de la brisa y la vista al mar. Abierto de 11:00 a 18:00 hrs
Restaurante la Brisa II
En una romántica y bella escenografía, junto a la playa, con la mejor cocina gourmet de todo el Pacífico Mexicano. Abierto de 18:00 a 23:30 hrs. solo durante invierno.
Bar “Le Club” & Backgammon Area
Bar elegante donde puede disfrutar de juegos de mesa, backgammon, dominó, ajedrez y disfrute su bebida preferida antes o después de cenar. Abierto de 6:00pm a 11:00pm Eventos de TV programados Capacidad: 25 personas
Lobby Bar
Con una vista espectacular al Océano Pacífico, disfrute bebidas y cócteles y una puesta maravillosa de sol. Abierto de 4:00pm a 11:00 pm
Bar Las Fuentes
Atmósfera fresca y casual, localizado en el área de albercas Abierto de 11:00am a 6:00pm)

Reserva con nosotros:

correo: garcesra@gmail.com

whatsapp: 7555594172

o en Nuestra pagina de fans. Yo soy Ixtapa Zihuatanejo