Gody´s Burger Ixtapa

Si lo que deseas es una buena hamburguesa, alitas o burritos Gody´s Burger tiene una excelente variedad para que disfrutes en paquete para invitar a tus amigos o solo para ti. 

Con más de cinco años entre las preferencias de los consumidores de Ixtapa Zihuatanejo, dedicados a manejar servicio a domicilio te ofrecen un menú de alitas BBQ y habanero, así como  hamburguesas de carne de Sirloin; La Clásica con jamón, carne sirloin, queso amarillo y queso Oaxaca. La BBQ con Jamón, carne sirloin, tocino, salsa BBQ, cebolla caramelizada, queso amarillo y Oaxaca. La Hawaiana con jamón, carne sirloin, queso amarillo, queso Oaxaca y Piña. La Extra queso con jamón, carne sirloin, queso amarillo y queso Oaxaca y queso cheddar. La Godys Especial con jamón, carne sirloin, queso amarillo, queso Oaxaca, salchicha y tocino. sin duda unas excelentes opciones, solo falta que te decidas, recuerda suscribirte a su página de fans para obtener de primera mano las promociones que ofrece periódicamente. 

Godýs Ixtapa

Cel. 7551149038

hamburguesas a domicilio ixtapa

 

Sobre Ixtapa Zihuatanejo: Somos un doble destino turístico en el estado de Guerrero, por un lado el tradicional Zihuatanejo pueblo de pescadores y por el otro Ixtapa el nuevo destino turístico, con hoteles de lujo, condominios y zonas residenciales que cumplen todos los requisitos para los turistas mas exigentes.