El Arrayan Restaurante en La Madera

 

Este Pequeño Restaurante ubicado en Calle Adelita s/n Col. La Madera, tiene fama de encantar a sus comensales, cada cliente que ha llegado a este lugar sale con una sonrisa en la boca, pues conserva esa calides costeña algo que los grandes restaurantes del puerto no tienen, – El Arrayan es atendido por sus propietarios una joven pareja con un gran don para cocinar y para hacer amena la estancia.

el-arrayan-zihuatanejo4

Mauricio y Veronica te deleitaran en un restaurante que seguirá atrayendo muchos clientes puesto que son unos excelentes anfitriones!!!

el-arrayan-zihuatanejo

 

Lo más destacable:

Sin duda este lugar tiene mucho que ofrecer pero sobre todo lo más destacable es la frescura de los ingredientes que utilizan así como el precio el cual es muy por debajo a comparación de los restaurantes que a menudo cobran caro y no son lo que esperabas, aquí no pasara así, se ira con un buen sabor de boca.

el-arrayan-zihuatanejo2

 

Un atractivo extra:

Sin duda este es un buen lugar para sentarse en la acera frente al restaurante disfrutando de una colorida vista del revoloteo de los colibríes que abundan frente a este lugar.

el-arrayan-zihuatanejo3