Deportes Acuáticos en Ixtapa Zihuatanejo

 Ixtapa Zihuatanejo se pinta sola para la práctica de deportes acuáticos y actividades relacionadas con el mar.  Como el  surf, la pesca deportiva, el snorkel, el buceo, el windsurf, el skimboard, paseos en kayac o simplemente andar en waverunner o banana en Ixtapa Zihuatanejo encontrará un paraíso.

PESCA DEPORTIVA  

En las costas de Ixtapa Zihuatanejo abundan peces. Desde el pez vela, atún, marlín negro, barracuda, el róbalo dorado, el wahoo y el marlín azul en el invierno entre otros, compite en abundancia con Panamá. Por ello este destino fue nombrado hace unos años por la revista Saltwater Sportfishing como el segundo destino del mundo más popular para la pesca deportiva.

Paseos en Kayak

Disfruta de la relajante experiencia de remar y admirar gran variedad de aves, flora y fauna local.

WindSurf

Nada como practicarlo en Playa La Ropa de la hermosa Bahía de Zihuatanejo. Aquí puedes encontrar instructores y el equipo necesario para que lo disfrutes. Otra opción es Playa Quieta en el lugar conocido como zona Hotelera 

Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

Si el buceo es su gran pasión ixtapa zihuatanejo es el lugar ideal para usted le ofrece hermosos paraísos marítimos inigualables  quedar fascinado con ellos ven y descubre el mundo submarino de ixtapa zihuatanejo.  hallarás singulares formaciones rocosas y coloridos arrecifes coralinos. con tamos con mas de 30 fabulosos sitios cercanos a nuestro alrededor.

SURF EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Las playas que cuentan con las mejores playas para surf en Ixtapa son: Las Escolleras, Playa Linda y Troncones mas al norte. Al sur: La Barrita y Loma Bonita son también opciones a considerar así como Saladita y El Rancho.

Así como estos, otros deportes acuáticos que puedes practicar en Ixtapa Zihuatanejo gracias a que la mayoría de sus playas son tranquilas son los paseos en paracaídas, paseos en banana y las motos acuáticas o Wave Runners.