Cocodrilario en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo, tiene un sin fin de atracciones una de ellas es el cocodrilario ubicado en Playa linda, este es el mejor lugar para ver a los cocodrilos en su hábitat natural puesto que están en un área cercada, donde hay gran fauna y flora inclusive hay un área para ver los cocodrilos muy de cerca, sus hijos se lo agradecerán puesto que estar en presencia de estos Asombrosos reptiles es sumamente maravilloso,

cocodrilario en ixtapa zihuatanejo

Este estero se encuentra a las orillas de Playa Linda cuenta con abundante vegetación que sirve de hogar para este grupo de exóticos animales: los cocodrilos. El estar en un lugar así, en donde los cocodrilos habitan su espacio natural, brinda una experiencia única a las familias.

cocodrilario en ixtapa zihuatanejo

No hay nada que temer, todos están bien resguardados y ninguno de estos reptiles de hasta seis metros de largo son peligrosos. pero deben recordar siempre seguir las indicaciones de los anuncios colocados así como no molestar a estos grandiosos saurios, tal vez tengan suerte y puedan conocer a Tamakun el Rey de los cocodrilos un hombre que se dedica a alimentar a estos animales y que inclusive juega con ellos.

cocodrilario en ixtapa zihuatanejo

 

Datos Extras cocodrilario Playa Linda

Habitat: Manglares, lagunas y en desembacaduras de rios

Cerca: Ciclopista Ixtapa zihuatanejo
Recomendación: No olvide su camara, no alimente a los reptiles, no trate de ingresar, no arroje basura