Clases de Surf en Ixtapa-Zihuatanejo

Cuando visitas Ixtapa Zihuatanejo tienes la oportunidad de conocer también algunas de las mejores playas para hacer surf en México, sin duda nacerá ese deseo intenso de montar las olas a gran velocidad y sentir la experiencia que algunos surfistas locales, nacionales e internacionales vienen a disfrutar en Ixtapa Zihuatanejo, este deporte puede ser un poco decepcionante para los principiantes, puesto que desde afuera del mar se ve absolutamente fácil y sencillo nadar sobre una tabla para después coger una gran ola y surfear sobre ellas a veces hasta por minutos.

Lecciones de Surf en ixtapa

Lo que muchas personas desconocen es que cuando nunca haz practicado surf, tendrás dolores en tu cuerpo y articulaciones que desconocías puesto que hasta mantenerse sentado en la tabla es incluso difícil, con el tiempo dominaras a la perfección esta técnica y descubrirás que la necesitas mucho pues a veces necesitas pasar mucho tiempo sentado en tu tabla y remando para poder tomar una buena ola, pues bien nunca has surfeado y piensas que sera imposible surfear o que es muy fácil, para cualquiera de los casos necesitaras clases de surf, te diremos donde tomarlas y las ubicaciones de estas.

Lecciones de Surf en ixtapa

Escuelas de Surf en Ixtapa Zihuatanejo:

Anfibios Surf & Skate:

La escuela de Surf Anfibios Kite & Surf lleva años ofreciendo servicios relacionados con la actividad del surf. Somos una empresa ubicada en las costas de Guerrero, y ofrecemos surfing tours, clases de surf, venta de tablas de surf, reparación e información sobre el oleaje.

Lecciones de Surf en ixtapa

Si eres un principiante y deseas iniciarte en el mundo del Surf, nosotros te ayudamos en esta tarea, pero si ya tienes dotes técnicas y lo que quieres es perfeccionar tu técnica, nosotros nos adecuamos a tus necesidades.

Nicolas Bravo No. 52 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

 

Catcha L’Ola Surf Shop:

Esta escuela y tienda de surf ofrece clases de Surf todo el año en Ixtapa-Zihuatanejo, México. Esta área ofrece algunos de los mejores lugares en toda la costa del Pacífico mexicano y en el mundo para practicar surfing. Unos lugares populares en la región incluyen Playa Linda, La Saladita, El Rancho, Mahajua, Troncones, Playa Manzanillo, Las Escolleras, Juluchuca, La Barrita y Las Gatas. Todos a menos de una hora en coche de Zihuatanejo e Ixtapa.

Centro Comercial Kiosco, Local #12

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. 40880

México

Tel: (755) 553-1384

Cel. desde el extranjero: (+52-1) 755-115-1901

Cel. desde teléfono local: (044) 755-115-1901

 

Lecciones de Surf La Saladita:

 

Olas Chidas:

Olas chidas es una tienda y escuela de surf en el poblado de la saladita Guerrero un lugar aclamado por su belleza, tranquilidad y sobre todo la experiencia que ofrece para surfear.

Loc. Los llanos Guerrero

olaschidas@gmail.com

 

Lecciones de Surf en Troncones Guerrero:

 

Troncones Point Surf Club Surf:

Nuestro hotel esta a pie de playa, tan sólo tienes que tomar la tabla y salir a montar olas. Sin embargo, si quieres variar un poco y conocer lugares nuevos durante tus vacaciones en Troncones Point Surf Club te llevamos en lancha o camioneta a diversos puntos de surf como son La Boca, La Saladita y El Rancho.

Además, en Troncones Point Surf Club ofrecemos a todos nuestros huéspedes clases de surf con instructores expertos para todos los niveles, proporcionándote todo el equipo para que puedas mejorar tu nivel o enfrentarte a una ola por primera vez.

Lote 49, Manzanna 15, Playa Troncones 40880 Ixtapa Zihuatanejo

Si usted desea Reservar, no dude en contactarnos. garcesra@gmail.com