Cinco Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo Gro. México. Nuestro hermoso destino cuenta con un clima perfecto para vacacionar, hermosas playas y sobre todo muchas actividades a realizar, estas son cinco actividades para realizar en Ixtapa Zihuatanejo.

 

Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Si nos visitas en Ixtapa Zihuatanejo tal vez te interese practicar alguna de estas cinco actividades en nuestro destino, desde conocer y recorrer Barra de Potosí en Kayak, hasta recorrer parte de Ixtapa en Bicicleta.

 

Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Pesca Deportiva: Ixtapa Zihuatanejo se caracteriza por contar con una gran diversidad marina y excelentes ejemplares que le aseguran una buena y divertida pesca, es común también que en los servicios de pesca ribereña le incluyan preparar la captura del día en una de las enramadas de playas como las gatas o la Isla de Ixtapa.

Tour en Barra de Potosí: Barra de Potosí es un pequeño pueblo pesquero, el cual se localiza a unos 25 minutos de Zihuatanejo aprox. si estas buscando un lugar tranquilo para disfrutar el día, sin centros comerciales u hoteles de lujo este lugar les encantara, asegúrese de conocer la barra, con una de las mejores actividades de la zona, recorrido en Kayak.

Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Tour en ATV: Este tour de 3 horas es ideal para esas personas que buscan de una jornada para explorar las maravillas de la naturaleza conduciendo una ATV (Cuatrimoto). Liderados por un guía disfrute de exuberante vegetación, plantaciones de coco y playas vírgenes a lo largo de senderos y caminos naturales. Conozca la forma de trabajo de campo de la gente nativa de la región, aprenda sobre su entorno, y descubra hermosas plantaciones de fruta, de su variada flora y fauna que existe. A lo largo del recorrido parada en la pequeña comunidad turística ecológica de Troncones para descansar y refrescarse.

Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Paddle Board: Disfruta recorriendo las aguas de la bahía de Zihuatanejo en Paddle Board, una de las mejores playas para esta actividad es playa La ropa.

Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Recorrido por Ciclopista: Recorrer Ixtapa por su ciclopista te encantara, este recorrido se desarrolla en la ciclopista que cruza Ixtapa y nos lleva a Playa Linda cruzando por el Parque Aztlan, donde se pueden observar diferentes tipos de aves y algunas especies como el armadillo, tejones y mapaches. 

 

Te gustaría practicar una de estas actividades? contactanos.