Café del Puerto – Zihuatanejo

El café es una bebida que nos ah brindado su exquisito sabor por siglos, se presume el origen de esta bebida tuvo su comienzo en África alrededor del siglo XV desde entonces, las bebidas preparadas con este ingrediente han evolucionado y día a día nos deleitan en distintas cafeterías y restaurantes, en Ixtapa-Zihuatanejo podemos encontrar varias cafeterías que nos ofrecen el café preparado como Frappe, caliente, espresso etc.

 cafe-del-puerto-zihuatanejo2

Además del servicio de restaurante, Café del puerto es una nueva y brillante opción para nosotros y nuestras amistades, ubicado en el corazón de Zihuatanejo Calle Ejido No. 38 Frente a las oficinas del SAT a dos cuadras de la cancha municipal.

cafe-del-puerto-zihuatanejo4

Atención especial de sus propietarios algo que se agradece hoy en día y que asegura una mayor calidad en el servicio, este cómodo restaurante y cafetería cuenta con un agradable ambiente suave música y aire acondicionado así como una sala V.I.P. que puedes reservar para reunión de oficina, cumpleaños o cita con tu pareja, todo esto con el agradable sabor de un buen café orgánico.

cafe-del-puerto-zihuatanejo

¿Que puedo encontrar en Café del Puerto?

 

 

Ricos desayunos, almuerzos, y bocadillos con el sazón de la costa. Crepas, chapatas, baguette tradicionales y mucho mas acompañadas de deliciosas bebidas, cafés calientes o frappes todo100% orgánico!!!

cafe-del-puerto-zihuatanejo1

Precios en café del Puerto:

Los precios en café del puerto son accesibles para cualquier tipo de bolsillo, su menú es bastante amplio con un buen abanico de elecciones a diferentes cantidades.

Pagina de Fans Café del Puerto.