Aventura en Ixtapa Zihuatanejo

Por su ubicación Ixtapa Zihuatanejo esta rodeado de vegetación exuberante en las que podrás realizar diferentes actividades ecoturísticas, como: dar un tranquilo paseo a caballo para apreciar sus hermosos paisajes, caminar por sus extensas reservas naturales para observar la vida salvaje, o inclusive, apreciar un hermoso atardecer caminando por la playa para buscar tortugas y ver el maravilloso espectáculo natural que es el desove de esta especie.

Las diferentes actividades de Ixtapa Zihuatanejo han logrado que este destino se haya vuelto uno de los favoritos de turistas nacionales y extranjeros, consolidandolo como un destino de clase mundial gracias a la calidad de los servicios que ahí se ofrecen.

  • Tour en Cuatrimoto 

 Disfruta de una experiencia de aventura única e inolvidable, en un por en cuatrimoto. Liderados por un guía disfrute de exuberante vegetación, plantaciones de coco y playas vírgenes a lo largo de senderos y caminos naturales. 

  • Visita al parque aventura 

 22 actividades de las cuales son 11 tirolesas y 11 puentes colgantes Duración aproximada: 1 hora a hora y media Antes de iniciar el recorrido se les equipa con casco, guantes, arnés, polea y mosquetones para después realizar una pequeña practica en la cual se les enseñan las medidas básicas de seguridad. Ya estando listos realizan su recorrido con un instructor el cual estará llevándolos y asesorándolos durante todo el recorrido.

  • Visita ala sociedad de maciel ( chole)

a Soledad de Maciel es un sitio Arqueológico localizado en el Municipio de Petatlán, Gro., se han encontrado piezas muy interesantes, entre ellas: El Asta del Rey de La Chole, Anillos de los Juegos de Pelota, Entre las áreas descubiertas esta la que podría ser la Cancha de Pelota más grande en Mesoamérica, Una Base Piramidal de 1 Hectárea, Una colina de Petroglifos, Una Piedra de Sacrificio.

  • RV CAMPING PALMA LINDA

El Trailer Park se encuentra ubicado en Playa Linda, Ixtapa, Guerrero. Fonatur Ixtapa pensando en atender el segmento de mercado de visitantes que se transportan y pasan su estadía en Casas Rodantes, Remolques y Casas de Campaña habilitó un predio en el que se acordó prestar el servicio. Tiene una superficie de casi 35 Hectáreas, cuenta con 74 cajones equipados con conexión para energía eléctrica, agua potable y descarga sanitaria.

  • CAMINATA AL FARO Y SNORKEL

Disfruta una vista de 180º en el Horizonte del Océano Pacifico desde El Faro de Playa Las Gatas y después refréscate en la playa practicando Snorkel. Para llegar a Las Gatas caminaremos en las formaciones rocosas que unen Playa La Ropa con Playa Las Gatas, lo cual ofrece una buena oportunidad para disfrutar del bello paisaje de la Bahía de Zihuatanejo, llegando a Las Gatas haremos una parada en la enramada donde podrán dejar sus cosas para continuar con la caminata rumbo al Faro por un estrecho camino empedrado que asciende serpenteante entre la profusa vegetación hasta El Faro, sitio desde el cual se puede admirar en toda su magnificencia el paisaje costero, tendrás una vista de 180º que abarca desde La Barra de Potosí hasta Zihuatanejo el recorrido de 20 minutos es muy agradable y ofrece muchas oportunidades para apreciar el paisaje e incluso descubrir entre la maleza algunas especies de la fauna típica del lugar.

  • SNORKEL EN LOS MORROS DE POTOSÍ

Observa los “Morros de Potosí” mientras disfrutas de una deliciosa comida tradicional a la orilla del mar. A bordo de una lancha visitaremos Los Morros de Potosí donde practicaremos Snorkel, Los Morros son espectaculares rocas que con un impresionante santuario de aves de varias especies, incluyendo la Tropicbird de pico rojo (Ave en extinción), es común ver delfines, tortugas marinas y, de noviembre a abril, la espectacular Ballena Jorobada

  • CABALGATA A LA ORILLA DEL MAR

Cabalga entre Cocoteros, conoce la Selva Tropical a toda su expresión, pasaras por la Laguna y saldrás a la Playa, te acompañara un guía quien te explicara todo sobre la Flora y Fauna de la zona. 

  • Ciclopista Ixtapa

Recorrer la ciclopista de Ixtapa es una de las actividades que no te debes perder, el recorrido es apto para principiantes e intermedios, sin demasiadas cuestas ni terrenos abruptos, Ideal para disfrutar de ella en familia o con amigos, en el trayecto encontrarás una gran fauna y flora carácteristicas de la región.