Antros y Bares – Acapulco y su vida Nocturna

El pacifico Mexicano nos ah regalado en Acapulco un ambiente inigualable en toda la costa de Guerrero. Acapulco y su vida Nocturna Llena de Antros y Bares. Aquí cada noche es una experiencia única porque cuenta con los mejores nightclubs, a la altura de cualquier destino cosmopolita en el mundo y con un rango de posibilidades infinito. Acapuclo es pionero en el nightlife mundial, con los beats mas innovadores a cargo de  DJ’s superestrellas, la tecnología de punta que nos invita a transportarnos en el tiempo y grabar en nuestra memoria momentos únicos que han logrado convertir a Acapulco en toda una leyenda.

La Vida Nocturna de Acapulco:

Acapulco es sorprendente, es un lugar de fiesta cuando el sol comienza a desaparecer y continúa hasta el amanecer. La vida nocturna comienza con la costera se iluminándose por las marquesinas y comienza a llenarse de gente decidida a divertirse. Esta fama es lo que hace tan especial a Acapulco.

paradise-acapulco

La noche comienza bien con el show de los clavadistas, quienes valerosamente se arrojan de La Quebrada con una altura de 35 metros. Después puede bailar hasta que el cuerpo aguante en las discotecas en las que la acción empieza a la media noche. Para los románticos, la tranquilidad de un piano bar disfrutando de unas copas a la luz de las velas es una opción ideal.

Acapulco posee una interminable variedad de bares y discotecas con increíble ambiente, piano bares, espectáculos en vivo y conciertos. La bahía le ofrece diversión diseñada para todos los gustos y edades hasta el amanecer.

Los Mejores Antros y Bares de Acapulco

Alebrije:

Antro-Acapulco-alebrije

Ubicado sobre la costera Miguel Alemán y con una capacidad para más de 5000 personas, El Alebrije es uno de los antros más importantes, sus asistentes se destacan por pertenecer a lo más selecto de la sociedad de México y del mundo, entre los que podemos contar infinidad de artistas y socialités. Es en definitiva un lugar en el que te puedes divertir a lo grande y escuchar diferentes géneros musicales como el pop, rock, disco, baladas, norteñas etc. Si tienes estilo, no dejes de visitar El Alebrije discoteque.

Baby´O:

Baby-O

Baby´O Acapulco es uno de los mejores lugares desde 1976 y es el sitio de reunión de la gente bonita y de estrellas nacionales e internacionales. En un antro con estas características nada puede salir mal, y el entrar a Baby´O siempre será garantía de diversión y excelente servicio. Si visitas Acapulco no dejes visitar el Baby´O. ¡No te arrepentirás!

Band B:

En Band B puedes vivir en todo su esplendor la bahía mas hermosa del mundo. Enamórate en nuestra pista de música romántica, rencuéntrate con los mejores momentos de tu vida y baila los mejores éxitos de los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s.

Baby Lobster:

El bar Baby Lobster es un buen bar para disfrutar una maravillosa noche en Acapulco. Localizado justo en la playa ofrece una gran variedad de bebidas, grandiosa m un lugar ideal para estar de fiesta. El ambiente es grandioso, ya que el bar esta siempre lleno de turistas disfrutando la famosa vida nocturna de Acapulco. Podrás ver cientos de personas, principalmente entre los 20 y 30 años bailando en las mesas, sillas y hasta en el bar. Los meseros son simplemente buena onda, siempre complacientes y haciendo lo mejor para que tu pases una maravillosa noche en Baby Lobster. Usualmente hay hora feliz 2 X 1 toda la noche para darte la oportunidad de probar todos los licores incluyendo Tequila…

El bar Baby Lobster esta localizado en la playa de La Condesa, de cara al Océano Pacífico. Puedes llegar ahí muy fácil en algún autobús que vaya a lo largo de Av. La Costera o en taxi desde tu hotel. Baby Lobster es famoso en Acapulco por sus enormes fiestas y maravillosas fiestas. Si necesitas preguntar a alguien por la dirección, no te preocupes, el lugar es muy conocido en Acapulco.

Classico del Mar:

Classico

Clásico del mar se refiere muy bien a si mismo como “deck & disco boutique”. Deck, por la gran terraza donde los clientes pueden convivir a gusto mientras admiran le hermosa vista de la Bahía de Santa Lucía con una botella de Dom Perignon, y Boutique, porque Classico del Mar pasa por encima y más allá de lo frecuente con sus mobiliario lujoso y confortable, sus candelabros y su suntuoso bar, además por supuesto, de poseer una moderna disco con humo, luces láser y sonido de primera tecnología. Todo esto y el incomparable ambiente que se genera ahí, lo hacen ser una excelente opción para divertirse toda la noche y más.

Extravaganza:

Es una de las mejores discos de Acapulco y la vista que posee a la Bahía de Santa Lucía lo hace un lugar único. Además la excelente música de DJs internacional, junto con shows la convierten en una discoteca increíble.

Palladium:

Es la más grande de Acapulco y recibe visitas de muchas celebridades nacionales e internacionales. Su vista a la Bahía de Acapulco es imponente y ofrece luces con efectos increíbles, fuegos artificiales y muy buena música.

Mangos:

Es un bar en el barrio de Zona Dorada a la altura de la playa La Condesa. El lugar posee buena música latina, pop y rock, ideal para disfrutar unos tragos antes de ir a la discoteca.

Nina’s Tropical Club :

Otro bar popular con variedad de ritmos musicales como merengue, latino, slsa, reggetón, dance y house. Shows en vivo y artistas nacionales.

Hard Rock Café:

Es uno de los clásicos internacionales que posee una sucursal también en Acapulco. Ideal para tomar algo despues de un día de la playa.

Mandara:

mandala-acapulco

Es otra de las discos de Acapulco de estilo minimalista. Ofrece muy buena música con variedad de ritmos. Antes era conocida como Enigma.

Pure Night:

Pure es una impresionante dicosteca con barra de cristal y capacidad para más de 2000 personas. Posee una gran tecnología en cuanto a audio y video. Imperdible.