5 Restaurantes recomendados de Mariscos en Ixtapa Zihuatanejo

Mariscos en Ixtapa Zihuatanejo, hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen sobre todo deliciosos platillos a bases de mariscos en Yo soy Ixtapa Zihuatanejo te recomendamos cinco Restaurantes que sirven Mariscos y que te Encantaran ademas de ser para todo tipo de bolsillos.

 

Marisqueria Yolanda:

marisqueria-yolanda-zihuatanejo

Por  su frescura, calidad, atención y precio esta es una de las marisquerías mas visitadas por los locales, en el centro de Zihuatanejo, no dudes en visitar este buen lugar encontraras precios realmente económicos y el marisco fresco y delicioso.

Mariscos El Gabo:

marisos-el-gabo

La marisquería sin duda más conocida de Ixtapa Zihuatanejo, con marisco fresco y platillos propios le dejaran sin duda un buen sabor de boca, con dos direcciones: entronque a Ixtapa SN y en El Centro De Zihuatanejo rumbo a las Salinas 755 553 5255

La Perla:

marisos-la-perla

 

Por su ubicación, Instalaciones y playa este es uno de los mejores Restaurantes que ofrecen mariscos. fundado por la familia Ibarra Rivera en 1975,se encuentra ubicado en una de las playas mas bonitas de México”Playa La Ropa” en La bahía de Zihuatanejo. Ver mas del restaurante La Perla

Lagartos Restaurante:

Playa Blanca Guerrero

 

Por su atención, vista, calidad, sabor, Precio y Atención este es uno de los Restaurantes de Mariscos que se ah ganado a pulso el  reconocimiento de la gente tanto locales como turistas se llevan una grata impresión al visitar Lagartos este restaurante de Mariscos Ubicado en Playa Blanca un hermosa vista natural de los Morros de Potosí, tranquilidad absoluta y un buen Sazón es lo que nos llevamos de este Restaurante.

Mariscos El Almacén o Mariscos Leo:

Mariscos en Zihuatanejo

Por su ubicación, vista, comodidad, sabor y atención este es uno de los lugares mas conocidos de Zihuatanejo a pesar de estar ubicado en un cerro, llamado el cerro del almacén, bien vale la pena puesto que su vista es generosa ademas de la frescura que garantiza esta familia de buzos al traer el marisco recién sacado del mar.