3 lugares que no te puedes perder.

Vienes a Ixtapa Zihuatanejo y aún no sabes a donde ir? nosotros te mostramos 3 lugares que no te puedes perder en Ixtapa Zihuatanejo, tal vez deberíamos llamar a este post, tres playas que no te debes perder.

lugares ixtapa zihuatanejo

Si te gusta nuestro hermoso destino seguro ya haz explorado y visitado algunas de estas opciones, prácticamente Ixtapa Zihuatanejo es disfrutar de las playas y el mar, así como actividades relacionadas con esto, no por eso deja de ser divertido.

La Isla de Ixtapa:

lugares ixtapa zihuatanejo

La isla de Ixtapa es una casi obligada experiencia en Ixtapa Zihuatanejo, si vienes en temporada, preferible llegar temprano o mejor visitarla cuando no es temporada o puente vacacional, prepárate porque ya que el lugar no cuenta con acceso vía terrestre los precios suelen estar algo mas elevados de lo normal, pero vale la pena, este lugar cuenta con cuatro hermosas playas de diferentes características y si te gusta hacer ejercicio podrás recorrer una parte de sendero desde el cual tendrás una hermosa vista.

 

Barra de Potosí:

lugares ixtapa zihuatanejo

Barra de Potosí Guerrero es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que aquí encontrar varias alternativas para disfrutar de ella, desde recorrer en kayak la Barra de Potosí o hacer snorkel en lo Morros de Potosí un hermoso punto de gran diversidad marina ideal para el snorkel y sobre todo para el buceo.

Playa La Ropa:

lugares ixtapa zihuatanejo

Playa la ropa es una de las playas mas bonitas de Ixtapa Zihuatanejo y sobre todo una de las mas visitadas, cuenta con un oleaje tranquilo la mayoría del año y una buena franja de arena para caminar o correr en ella, en esta se ubican la mayoría de los hoteles tipo boutique o bungalows de Zihuatanejo, también encontraras varios buenos restaurantes en el área. 

 

Recuerda: Las autoridades locales y la comunidad de Ixtapa Zihuatanejo estamos intentando mantener limpias nuestras playas y sin contaminación así que en la mayoría esta prohibido; introducir vidrio, platos o hieleras de unicel.